¿Quiénes somos?

beach-boy-legadolaurent

NUESTRA EMPRESA

Legado Laurent Internacional SAS somos una empresa Colombiana que siempre ha destacado por la creatividad, la ilusión, el trabajo y el bien hacer.

Desde el inicio, nos hemos adaptado cada año a las necesidades de mercado aportando cambios en diseño, innovación, producción, marketing, etc.

Nuestra política actual de crecimiento y evolución nos permite ampliar constantemente nuestra red de mercado.

Gracias al esfuerzo y la competitividad de todo nuestro equipo humano, la calidad de nuestros productos, junto con unas líneas de precios muy competitivos nos ayuda a mantener una evolución constante.

 girl-legadolaurent-smile

QUÉ QUEREMOS

En mediano plazo, queremos convertirnos en la empresa colombiana líder en la producción de juguetes didácticos del país.

Trabajamos a diario por ser una empresa innovadora, líder en la fabricación y comercialización de juegos didácticos y de recreación, nuestro objetivo es brindar instrumentos de enseñanza, que desarrollen en los niños sus habilidades y destrezas por medio del el juego, enfocados a potencializar la actividad motriz de los niños, haciendo que ellos aprendan y se diviertan en forma dinámica.

 

bloques

CÓMO LO HACEMOS

 NUESTRO LEGADO: LA BASE DE NUESTRA CULTURA EMPRESARIAL

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Imaginamos como niños): 

Somos una compañía con alta y reconocida tradición juguetera, nos mantenemos vivos y actualizados a través de una constante innovación.

SEGURIDAD

La seguridad es primordial en el desarrollo de los más pequeños

La seguridad es crucial en Legado Laurent: Por una parte los productos, dirigidos a los niños cumplen con todas las exigencias de seguridad mientras que, por otra, hemos establecido como prioridad la seguridad de nuestras actividades diarias.

CALIDAD

Aseguramos diversión y entretenimiento bajo los mejores estándares

Basamos nuestras actividades y competitividad en la calidad. Para la fabricación de nuestros productos, empleamos procesos y materiales de la máxima calidad, y las técnicas más estrictas para el control.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos una familia, un equipo, una empresa

En nuestra organización creemos que el trabajo en equipo es la clave del éxito, por lo que promovemos la cooperación, la información compartida y el sentimiento de equipo.

PASIÓN Y DIVERSIÓN

Nuestra esencia convertida en juguetes:

Somos entusiastas y alegres, como los niños a los que nos dirigimos.

INTEGRIDAD

Respondemos a la confianza de nuestros clientes:

Somos consistentes, honestos y fiables en todas nuestras actividades, tanto internas como externas, valores reflejados en nuestros productos.